0
100
go back
Top

Pintando nuestro primer mural

Este es el primer proyecto formal como mural que realizamos en el estudio, parte de la remodelación del Mercado Gastronómico de Sta. María el Tule, Oaxaca. Nos inspiramos en las personas que podemos encontrar en el mismo mercado heroicamente lanzando una tortilla al comal o trayendo un plato de barbacoa  con cilantro y cebolla, cuando más se le necesita, un buen domingo por la mañana.

Tuvimos una fase para bocetar, presentar la propuesta en una reunión con los locatarios y cuando se aprobó fue que comenzó el verdadero reto. Cosas para las que estábamos preparados: memelas recién hechas para el desayuno y toda la comida increíble del Tule que nos inspiró, mucho color y algo de lluvia y sol; cosas para las que no estábamos preparados: pintura en las alturas, llantas ponchadas y comentarios buenos que fueron una inyección de energía y comentarios en contra  ( todos interesantes y válidos) que hacen que uno se cuestione sobre los distintos puntos de vista que provoca la gran escala y como se vuelve parte de la colectividad.

Sabemos que siempre puede hacerse mejor y por eso queremos seguirlo haciendo, tomando el ejemplo de la gente tan talentosa que conocemos y de los que en el camino te aconsejan, compartiendo como calculan, trazan o lidian con el miedo a las alturas.

2 Comments

  • EDWIN

    Date: 28 mayo, 2020

    Me encanta el mural, excelente trabajo!

    reply

Leave a Comment