0
100
go back
Top

RESEÑAS

“A través de los años, hemos crecido, trabajado juntas y a sido una alegría ver que Ariadna ha evolucionado como diseñadora y profesional. Ya sea que trabaje con una  pequeña empresa o un proyecto de gran escala, Ariadna es cuidadosa con el proceso, los servicios y los resultados de diseño. !Cualquiera que tenga la oportunidad de trabajar con Ariadna debería considerarse afortunado!”

 

Dolores Wiarco Dweck / Lola´s Cocina

“Tuve la oportunidad de contratar los servicios de Estudio Central, quienes con su gran conocimiento y experiencia en la materia, nos permitieron consolidar la imagen corporativa de la organización (…) que ha ejecutado el proyecto “Somos salud”, logrando impactar en materia de prevención de obesidad y sobrepeso a más de 1000 niños (…).

Por lo anteriormente expuesto, las facilidades prestadas y el excelente trato me es muy grato recomendar ampliamente los servicios de Estudio Central.”

 

Lic. Brenda Isela Pérez Lorenzo / Somos Salud

“Tuve la suerte de conocer y contratar los servicios de Estudio Central, mi experiencia ha sido excelente, es un estudios profesional lleno de ideas frescas liderado por Ariadna Vásquez y gracias a su experiencia en el medios y a la buena comunicación he notado el crecimiento de mi empresa, lo que me tiene muy satisfecha y contenta.”

 

— D.I. Carolina García Magaña / Chato Desing

“Soy Erika Hernández y yo soy mi propia marca. soy asesora de imagen, hace aproximadamente año y medio que Central de Diseño me rediseño el logo, y armaron todo un estilo para mis redes sociales vi un cambio de comunicación con mis clientes. Siento que tiene un estilo definido, que es más claro lo que quiero comunicar, se ve mucho más profesional”

 

— Erika Hernández / EH IMAGEN